Se informa a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias, durante el año 2022 que pueden inscribirse en las listas respectivas.
La inscripción se realiza a través del Co.P.E.R. Éste año, debido la situación de público conocimiento, se recibirán únicamente por correo electrónico el cual se debe remitir a [email protected] con el ASUNTO: INSCRIPCIÓN PERITOS PODER JUDICIAL JURISDICCIÓN (indicar a que Jurisdicción se inscriben), en el cuerpo del e-mail tienen que remitir: NOMBRE, APELLIDO Y nº DE MAT. PROV. .
Se recibirán hasta el día 19 de Noviembre de 2021 a las 12 hs.; lo que ingrese después de la fecha y horario establecidos, quedaran sin ser presentados.
Es requisito para realizar la presentación tener las cuotas al día (corroborar en el sistema de gestión – consulta de cuenta corriente) y tener matricula definitiva
La documentación se tiene que enviar en UN SOLO ARCHIVO PDF, ordenada de la siguiente manera:
-
HOJA 1: Planilla de inscripción
-
HOJA 2: Frente del Titulo Profesional
-
HOJA 3: Credencial Profesional de ambos lados
Dado inconvenientes de años anteriores, recordamos que en la planilla se deben completar todos los campos, e indicar donde se solicita; caso contrario NO se presentará la inscripción:
- Domicilio: donde vive el profesional.
- Domicilio Legal: domicilio que el profesional declara, tiene que ser de la localidad donde van a peritar. Puede repetirse o no el domicilio particular.
- Localidad: localidad donde se inscribe.
- Titulo Profesional: Lic. o Ps.
Categorías: D y L (pueden consultar aquí)
Quienes deseen pedir la baja de dicho listado o modificar algún dato de su inscripción (teléfono, dirección, e-mail, etc.) deberán enviar la nota con sello y firma escaneada en formato PDF.
Se les recuerda a quienes ya están inscriptos que desde el 16/10/2018 comenzó a regir con efecto legal el sistema de Notificación Electrónica S.N.E. por lo que es indispensable que todo perito y/o auxiliar de Justicia realice la validación de datos, ya que todas las notificaciones será exclusivamente de manera electrónica. Paraná: ésta validación se presenta en forma personal en el Edificio de Tribunales en la oficina ubicada en el 2º piso, sobre calle el pasillo hacia calle Córdoba (2º puerta)
Se adjuntan, para su conocimiento: