Se recuerda que, desde el día 2/11 hasta el día 15/11 se podrán dar de baja de aquellas Obras Sociales con las cuales no deseen trabajar más.
El Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos resolvió habilitar la presentación exclusivamente digital de justificativos por inasistencia a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, reemplazando la obligación de hacerlo en formato papel.
El Colegio de Psicólogos de Entre Ríos mantuvo un encuentro institucional con el Círculo Médico del Departamento Paraná.
El Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos realizó su primera reunión de gestión, dando inicio a una nueva etapa de trabajo institucional.

El presidente del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos, Octavio Nicolás Filipuzzi, participó de la reunión de la Comisión Adjunta de Profesionales del Arte de Curar de la Caja Previsional de Médicos y Bioquímicos de Entre Ríos, realizada el 14 de octubre.
Tesorería informa las recientes liquidaciones realizadas el 15 de octubre de Obras Sociales y Aseguradoras en Salud:

En la sede del Colegio se desarrolló una reunión con representantes del gremio UPCN, en el marco de una agenda de encuentros programados con distintos gremios y organismos públicos.

Se informa a TODOS los interesados en actuar como Peritos ante cualquiera de los fueros e instancias de la provincia.
La inscripción se realiza a través del Co.P.E.R. Se recibirán únicamente por correo electrónico, el cual se debe remitir a [email protected]
ASUNTO: INSCRIPCIÓN PERITOS PODER JUDICIAL JURISDICCIÓN (indicar a que Jurisdicción se inscriben),
CUERPO DE E-MAIL: tienen que remitir: NOMBRE, APELLIDO Y Nº DE MAT. PROV.
Se recibirán desde el día 16 de octubre hasta el día 20 de noviembre de 2025 a las 12 hs.; lo que ingrese después de la fecha y horario establecidos, quedarán sin ser presentados.
Es requisito para realizar la presentación tener las cuotas al día (corroborar en el sistema de gestión – consulta de cuenta corriente) y tener matrícula definitiva
Presentar en ARCHIVO PDF la Planilla de inscripción
Dado inconvenientes de años anteriores, recordamos que en la planilla se deben completar todos los campos, e indicar donde se solicita; se remite un archivo por cada jurisdicción a la que se desea inscribir; de no cumplir con las indicaciones, NO se presentará la inscripción:
* Domicilio: donde vive el profesional
* Domicilio Legal: domicilio que el profesional declara, tiene que ser de la localidad donde van a peritar. Puede repetirse o no el domicilio particular.
* Localidad: localidad donde se inscribe
* Título Profesional: Lic. o Ps.
* Categorías: D y L (pueden consultar aquí)
Quienes deseen pedir la baja de dicho listado o modificar algún dato de su inscripción (teléfono, dirección, e-mail, etc.) deberán enviar la nota con sello y firma escaneada en formato PDF.
Los profesionales que soliciten el alta como peritos deberán solicitar la clave de acceso a la mesa virtual a la oficina de SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, para lo cual deberán -entre el 03/02/2026 y hasta el 27/02/2026-, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Dicho trámite debe ser realizado por el profesional, y una vez obtenida la clave, debe enviar un correo electrónico a la MUI a fines de su incorporación al listado. Por consultas pueden comunicarse al teléfono 4206148 o al correo electrónico [email protected]
Se les recuerda que es indispensable que todo perito y/o auxiliar de Justicia realice la validación de datos, ya que todas las notificaciones será exclusivamente de manera electrónica.
Se adjuntan, para su conocimiento:
Reglamento para la Notificación Electrónica (Ac. Gral. S.T.J. Nº 15/18, del 29/05/18)
Reglamento de Presentaciones Electrónicas (Ac. Especial S.T.J. 27/04/2020)
Guía N°1 de Buenas Prácticas (10/06/2020)



