La Mutual AMUR informa que se suma a la prestación de atención tele asistida para nuestros asociados en lo que respecta a las prestaciones de psicoterapia. El procedimiento informado por la Mutual, se describe a continuación.
La atención profesional-socio será mediante los medios que se acuerden entre ambos (video llamadas, skype, zoom, telefónicos, etc.).
La prescripción con el pedido se sesiones por parte del profesional al asociado, podrá ser vía correo electrónico o bien imagen de whatsapp, para que el asociado presente dicho pedido vía digital en los diversos canales de comunicación que la mutual pone a disposición del asociado.
Se estableció una codificación específica para dicha prestación, código 330101 B psicoterapia individual tele asistida.
Para su facturación se debe presentar:
*Prescripción, como lo vienen haciendo con la cantidad de sesiones realizadas, recordar que Amur autoriza hasta 4 sesiones mensuales.
*Un mail (entre el profesional y el socio) que debe contener el aval del socio de las sesiones realizadas con fecha y modalidad de atención (estamos hablando de los casos que hoy están siendo atendidos y requieren continuidad de tratamiento).
* Una copia de este mail donde damos formalidad al proceso.
Los casos nuevos que vayan surgiendo, el socio hará las consultas a Amur por las vías de comunicación correspondientes y nosotros (AMUR) nos encargaremos de explicarles esta modalidad provisoria de atención.
Para más información comunicarse con AMUR al teléfono 0342 4578800