Noticias Sapper

Honorarios de obras sociales

Desde la secretaría trabajamos conjuntamente con los asesores jurídicos del COPER, a los fines de implementar mecanismos legales para afrontar el desajuste de honorarios en el presente escenario económico.

Nueva Obra Social

 noticias 3

A partir del 1 de abril SCIS Medicina privada se hará cargo de la Obra social OSPEDYC, por lo cual dicha Obra Social entrará en vigencia para prestar nuestros servicios, bajo la misma modalidad y aranceles que sostenemos con SCIS.

Baja de planilla de OS

baja planillas

Colegas, queremos comunicarles que las planillas arancelarias de Obras Sociales han dejado de tener utilidad.

Nuevo convenio con Red APPSI

Entra en vigencia nuevo convenio con Red APPSI que incluye las siguientes Obras sociales:

Cese de convenio Medipar Con Salud OSSACRA

A partir del día 16 de diciembre del corriente año, cesa el convenio con Medipar Con Salud OSSACRA. Desde el mismo día, las sesiones podrán cobrarse de manera particular. 

Liquidación de Obras Sociales y Prestadoras de Salud 732

Desde Tesorería se informa que, en fecha 7 de Diciembre se realizó la liquidación N° 732 de las siguientes Obras Sociales y Prestadoras de Salud.

Se rescinde el convenio con OSPF

A partir del 15 de noviembre del corriente año rescinde el convenio entre la Obra Social del Personal de Farmacia y el Colegio. Los motivos versan en las reiteradas faltas y la deuda que sostienen hacia las y los profesionales.

Importante UNIMEDICA OSPE

Desde UNIMEDICA (OSPE) nos confirman que ya no se abonarán las terapias virtuales, debido a que la situación de pandemia por Covid 19 ha evolucionado tomando caracter endémico.

Diseño y desarrollo451 Comunicación