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Instructivo gestión de autorizaciones OSDE

Desde el mes el de julio los colegas inscriptos en el SAPPER como prestadores de esta Obra Social/ Prepaga deberán realizar la auto emisión de órdenes para sus prácticas profesionales.

Con este nuevo sistema las autorizaciones serán auto-emitidas por el profesional directamente de la página extranet.osde.com.ar

Al momento de la emisión deberá consultar en el anexo de prestaciones topes de cantidad anual de sesiones por código: en el caso de Psicoterapia individual, código 33.01.65 el tope anual es de 30 sesiones con una frecuencia de hasta cinco sesiones al mes.

En el caso que por algún motivo requiera una mayor número de sesiones al mes, deberá comunicarse a la dirección de correo electrónico de la filial de OSDE que corresponda Filial Paraná [email protected] o filial Río Uruguay [email protected]

Si al cargar los datos o gestionar la autorización el sistema le reporta algún error comuníquese con OSDE vía telefónica al 44202000 Sector de servicios asistenciales.

Para ingresar a www. extranet.osde.com.ar será necesario poseer la clave de acceso

La clave de acceso es personal de cada profesional y la misma se debe gestionar vía mail a la filial correspondiente (Paraná: [email protected] y Río Uruguay

[email protected] en el mail que deberá especificar en el asunto “SOLICITUD DE CLAVE DE EXTRANET”, e informar en el cuerpo del mensaje la CUIT del profesional y el mail al cual desea recibir la clave.

Al momento de ingresar por primera vez se solicitará modificar esta primera clave por una asignada por el profesional y se solicita informar una dirección de correo electrónico.

OBSERVACIONES:

  • Cada autorización corresponde a una práctica profesional, por lo tanto usted deberá generar tantas autorizaciones como prácticas programadas.
  • Las autorizaciones solo se realizan para fechas a futuro en ningún caso se autorizará practicas que se hayan realizado en días anteriores a la fecha de la solicitud.
  • La asistencia del paciente a la consulta deberá ser confirmada con la firma del mismo.
  • El apellido y nombre del afiliado, el Número de afiliado, el número y el nombre del prestador, la fecha de la prestación, el código de la prestación, el número de autorización y la firma del afiliado se volcarán en un planilla que se podrá encontrar en el sitio web del COPER en el link:  clik aquí

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