Con el objetivo de garantizar a nuestros/as asociados/as el acceso a los servicios con normalidad, le acercamos información sobre cómo proceder ante eventuales intermitencias en el sistema de validación del Autogestor de Prestadores.
En este sentido, le recordamos que se encuentra disponible para validar la condición del asociado/a la Línea Exclusiva de Atención a Prestadores 0800-7777-SALUD (72583), a la cual podrá contactarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs. En caso de no hacerse efectivo el contacto o cuando las prestaciones sean fuera de los días y horarios antes mencionados, solicitamos brindar la atención a nuestros/as asociados/as.
Desde SanCor Salud llevaremos adelante los procesos necesarios para que no se efectúen débitos sobre la facturación de aquellas prestaciones que se hayan brindado bajo estos procedimientos de carácter excepcional, ante intermitencias en el sistema de validación.
Quedamos a su entera disposición en nuestra línea 0800-7777-SALUD (72583) o Contáctenos ingresando al Autogestor de Prestadores.
Fuente: Sancor Salud