Atención presencial en el Colegio durante la pandemia

atencion durante el covid

Se retoma la atención presencial en el Colegio, con medidas específicas de bioseguridad.

Días de atención

  • Casa Central: Lunes, miércoles y viernes
  • Regional Este: Lunes, miércoles y viernes
  • Regional Sur: Lunes, miércoles y viernes 

Horarios de atención

  • Casa Central: 10 hs a 14 hs.
  • Regional Este: 10 hs a 14 hs.
  • Regional Sur: Lunes y viernes de 11 hs a 13 hs.; miércoles de 14:30 hs. a 16:30 hs. (Sólo turnos para entrega de órdenes mientras continúe en Fase 1)

La atención personalizada se realizará únicamente con turno previamente solicitado a la regional a la que corresponda. Se deberá indicar en el Asunto: PEDIDO DE TURNO, e indicar en el pedido el trámite a realizar y los datos completos de la persona.

Pedidos de turnos

Condiciones de atención

  • Se permite el acceso de 1 sola persona por vez, con tapaboca. Solicitamos NO asistir al Colegio de tener algún síntoma relacionado al COVID 19.
  • Solo se atenderá con turno previamente solicitado y confirmado, de acuerdo al trámite y regional.

 

Diseño y desarrollo451 Comunicación