Cobro de liquidaciones

El Colegio opera con el Banco HSBC para los cobros de liquidaciones de los colegas que trabajan con el SAPPER. A continuación, explicamos en 3 pasos como operar con el sistema, con el propósito de que los colegiados puedan contar con sus canales habilitados, que les permitan desarrollar la cobranza de sus honorarios y disponer de los servicios de HSBC, en forma digital.

PASOS A SEGUIR - Se puede acceder desde cualquier cajero Banelco

1 - Obtener la Clave del Centro de Atención al Cliente que permite 

  • Acceder a todas tus operaciones por canal telefónico
  • Registrarte en Online Banking
  • Utilizar las Terminales de Autoservicio
  • Utilizar las cajas de la sucursal
  • VER INSTRUCTIVO

Por razones de seguridad, esta clave debe ser renovada cada 365 días a través de cualquier Cajero Automático de la red Banelco.

2 - Registrarse al Online Banking

  • Realizá todas tus operaciones y accedé a tus resúmenes online las 24 hs., los 365 días del año con la mayor seguridad.
  • VER INSTRUCTIVO

3 - Obtener el Dispositivo de Seguridad

Los colegiados de la Regional Sur y Este, podrán optar también, por cobrar las liquidaciones en el banco BERSA. A diferencia del HSBC, el Banco de Entrre Ríos no cede ningún beneficio extra y los colegas que opten por este último deberán contar con una caja de ahorro personal (no cuenta sueldo) cuyo mantenimiento correrá por cuenta del matriculado. De optar por el banco BERSA deberán informar al correo de notificaciones@coper.org.ar tal solicitud enviando el CBU correspondiente. 

Diseño y desarrollo451 Comunicación