Institucionales

Conformación nueva Junta Electoral

WEB IMPORTANTE 840

Estimados Colegas:

En el dia de la fecha, celebrando reunión extraordinaria de Consejo Directivo, mediante acuerdo unánime de los presentes y absteniéndose los colegas que participan de una lista, se logra conformar la nueva Junta Electoral a los fines de continuar con el proceso de elección de autoridades que se realizará en la próxima asamblea anual ordinaria. 

Luego de consultar a diferentes colegas, finalmente se designó al Ps. Marcelo Manuale matrícula Nº 0231, al Ps. Eduardo Blanco matrícula Nº 0295 y a la Dra. Karina Silva matrícula Nº 0410.

Dicha junta deberá proceder a resolver las cuestiones pendientes y oficializar la o las listas que correspondan y realizar los demás actos para organizar, arbitrar, fiscalizar y controlar el proceso de elección, conforme a la normativa de la Ley 7456. 

Asimismo el Consejo Directivo considera oportuno que sus integrantes puedan contar con  asesoramiento legal permanente mientras duren las funciones, para la cual sea ha decidido poner a disposición de la misma, el servicio profesional de un abogado designado especialmente para tales fines.

Consejo Directivo
CoPER

Diseño y desarrollo451 Comunicación