Según lo dispuesto –y de forma unánime- por nuestra Asamblea Anual Ordinaria del 11 de Junio de 2016, las notificaciones formales del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos con sus colegiados comenzarán a ser realizadas a través de Correo Electrónico ([email protected]).
Es una modificación importante, ya que dicho mandato otorga valor legal a las notificaciones a través de este medio. Nuestros colegiados recibirán a través de él cuestiones tales como convocatorias a Asambleas Ordinarias o Extraordinarias, cuestiones inherentes a la Matriculación como bloqueos, deudas de matrícula, en fin, todo aquello que Consejo Directivo disponga en relación a temas formales de la vida colegial.
Necesitamos que los colegas informen sus correos electrónicos, en caso de que nunca los hayan informados. Asimismo cualquier cambio habido respecto a la dirección electrónica que de no ser informado se tomará como válido el registrado en el Coper.
El plazo para cumplimentar este requisito es el 31 de diciembre de 2016, ya que estas comunicaciones formales se iniciarán con el año nuevo. Se solicita también que cualquier cambio en la dirección electrónica de esa fecha en adelante también sea informado.
Los saludamos atte.
Consejo Directivo