Institucionales

Convocatoria a inscripción de Peritos en PARANÁ para 2021

inscripcion perito

Se informa a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná, durante el año 2021 que pueden inscribirse en las listas respectivas.

La inscripción se realiza a través del Co.P.E.R. Éste año, debido la situación de público conocimiento, se recibirán únicamente por correo electrónico el cual se debe remitir a [email protected] con el ASUNTO: INSCRIPCIÓN PERITOS PODER JUDICIAL JURISDICCIÓN PARANÁ, en el cuerpo del e-mail tienen que remitir: NOMBRE, APELLIDO Y nº DE MAT. PROV. .

Se recibirán hasta el día 20 de Noviembre de 2020 a las 12 hs.; lo que ingrese después de la fecha y horario establecidos, quedará sin ser presentados.

Es requisito para realizar la presentación tener las cuotas al día (corroborar en el sistema de gestión – consulta de cuenta corriente) y tener matricula definitiva.

La documentación se tiene que enviar en UN SOLO ARCHIVO PDF, ordenada de la siguiente manera:

HOJA 1: Planilla de inscripción (descargar aquí)
HOJA 2: Frente del Titulo Profesional
HOJA 3: Credencial Profesional de ambos lados
Dado inconvenientes de años anteriores, recordamos que en la planilla se deben completar todos los campos, e indicar donde se solicita; caso contrario NO se presentará la inscripción:

  • Domicilio: donde vive el profesional
  • Domicilio Legal: domicilio que el profesional declara, tiene que ser de la localidad donde van a peritar. Puede repetirse o no el domicilio particular.
  • Localidad: localidad donde se inscribe
  • Titulo Profesional: Lic. o Ps.
  • Categorías: D y L (pueden consultar en aquí)

Quienes deseen pedir la baja de dicho listado o modificar algún dato de su inscripción (teléfono, dirección, e-mail, etc.) deberán presentar una nota solicitándolo por triplicado. Remitimos modelos en adjunto

Se aclara que los profesionales que se hubieren inscripto en el año: 2001 y 2020 inclsive, no deberán reinscribirse.

Se les recuerda a quienes ya están inscriptos que desde el 16/10/2018 comenzó a regir con efecto legal el sistema de Notificación Electrónica S.N.E. por lo que es indispensable que todo perito y/o auxiliar de Justicia realice la validación de datos, ya que todas las notificaciones será exclusivamente de manera electrónica. Paraná: ésta validación se presenta en forma personal en el Edificio de Tribunales en la oficina ubicada en el 2º piso, sobre calle el pasillo hacia calle Córdoba (2º puerta)

Ver reglamento para peritos

Modelo Baja Perito

Modelo Modificación Información

Reglamento SNE

Guía de Buenas Prácticas

Reglamento presentaciones electrónicas

Diseño y desarrollo451 Comunicación