Desde el Colegio realizaremos el trámite de inscripción y/o renovación al Registro Nacional de Prestadores, teniendo hasta las 12:30 HS. DEL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE de 2019 para presentar la documentación.
El costo del trámite será de $350.
Para quienes deben renovarlo tienen que enviar: (certificado vencido)
- FICHA DE INSCRIPCIÓN (solicitarla por este medio o bajarla de www.sssalud.gov.ar; Prestadores, planilla pagina 1)
- CERTIFICADO VENCIDO (original)
- FOTOCOPIA DE D.N.I. (ambos lados)
Para inscribirse deben presentar toda la documentación debe estar certificada por Escribano Publico
- FICHA DE INSCRIPCIÓN (solicitarla por este medio o bajarla de www.sssalud.gov.ar; Prestadores; Ficha de inscripción pagina 1 o ver archivo adjunto, con firma y sello excluyente)
-FOTOCOPIA DEL TÍTULO
- COPIA AMBOS LADOS DE DNI
- CONSTANCIA DE CUIT https://seti.afip.gob.ar/
- COPIA DE MATRICULA PROFESIONAL DE AMBOS LADOS
Para duplicados por robo y/o extravío
- FICHA DE INSCRIPCIÓN (va en archivo adjunto o bajarla de www.sssalud.gov.ar ; Prestadores, planilla pagina 1)
- DENUNCIA POLICIAL ORIGINAL DE EXTRAVÍO Y/O ROBO INDICANDO EL Nº DE REGISTRO Y FECHA DE VENCIMIENTO DEL MISMO.
Inclusión de matricula provincial al registro
- FICHA DE INSCRIPCIÓN (va en archivo adjunto o bajarla de www.sssalud.gov.ar ; Prestadores, planilla pagina 1)
- CERTIFICADO ÉTICA DE LOS COLEGIOS DONDE SE ENCUENTRA MATRICULADO
Copias de las Matriculas Profesional.