Institucionales

Inscripción o renovación en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES 2018

logo encabezado sssHasta el día sábado 8 de septiembre el Colegio realizará el trámite de inscripción y/o renovación de los colegiados en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES, teniendo hasta las 12 hs. de ese día para presentar la documentación correspondiente.

Recordamos que desde el 01 de Julio de 2015, todos los profesionales que trabajan con O.S. y/o discapacidad deben estar inscriptos en la Superintendencia de Servicios de Salud con su respectivo Nº de Prestador. Dicha solicitud responde a un requisito que éste organismo nacional establece como condición para el ejercicio profesional en el sector de salud. Por tal motivo, es condición excluyente contar con ésta inscripción para trabajar en el SAPPER.
 
 
El costo del trámite será de $300.
 
Para quienes deben renovarlo tienen que enviar:
  • FICHA DE INSCRIPCIÓN (bajarla de www.sssalud.gov.ar ; Prestadores, planilla pagina 1)
  • CERTIFICADO VENCIDO (original)
Para quienes se inscriban deben presentar toda la documentación debe estar certificada por Escribano Publico
Para duplicados por robo y/o extravío
  • FICHA DE INSCRIPCIÓN (va en archivo adjunto o bajarla de www.sssalud.gov.ar ; Prestadores, planilla pagina 1)
  • DENUNCIA POLICIAL ORIGINAL DE EXTRAVIO Y/O ROBO INDICANDO EL Nº DE REGISTRO Y FECHA DE VENCIMIENTO DEL MISMO.
Inclusión de matricula provincial al registro
  • FICHA DE INSCRIPCIÓN (va en archivo adjunto o bajarla de www.sssalud.gov.ar ; Prestadores, planilla pagina 1)
  • CERTIFICADO ETICA DE LOS COLEGIOS DONDE SE ENCUENTRA MATRICULADO
  • Copias de las Matriculas Profesional

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