Institucionales

Citación a la Asamblea Extraordinaria 2017

El Colegio de Psicólogos de Entre Ríos, cita a Usted para el día sábado 16 de diciembre de 2017, a las 10:00 hs, a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA que se llevará a cabo en el salón de la Sociedad Italiana de Paraná, sito en calle San Martín N° 575 de la ciudad de Paraná.

La asamblea podrá constituirse válidamente con la mitad de sus miembros, pero podrá hacerlo con cualquier número, pasada media hora después de la fijada para la convocatoria.-

La convocatoria a Asamblea ha sido dispuesta por los miembros del Consejo Directivo, conforme lo autoriza el inc. a) del Artículo 19 de la Ley 7456. La asistencia a la misma es obligatoria, según lo establece la Ley señalada y la Resolución N° 3/85 del Co.P.E.R., debiendo acreditar su ausencia justificada dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la realización de la misma.

Temario

1. Designación de dos asambleístas para firmar el acta

2. Adquisición de inmueble para funcionamiento administrativo y científico: Regional Sur

3. Tesorería: Proyecto del presupuesto de gastos para la adquisición del inmueble

4. Varios

Ver citación oficial


JUSTIFICATIVOS INASISTENCIAS ASAMBLEA

  • Enfermedad del profesional, de su cónyuge, y de sus ascendientes y descendientes directos. El certificado deberá ser emitido por un médico oficial, a tal efecto el psicólogo le manifestará al medico oficial que el certificado lo solicita en virtud de que la asistencia a la Asamblea de Profesionales es una carga publica establecida por el Art. 17 de la Ley 7456. La fecha debe ser la misma que la de realización de la Asamblea. Debe presentarse dentro de los cinco días corridos de realizada la Asamblea
  • El fallecimiento de alguno de los familiares anteriormente mencionados. Será probado con copia del certificado de defunción, expedido por el registro civil. Deberá ser presentado dentro de los diez días de realizada la Asamblea.
  • La prestación de servicios profesionales en el ámbito estatal en las horas realizadas la Asamblea. Será probada por certificación emitida por el jefe de la repartición a que pertenece. Deberá ser presentada dentro de los cinco días de realizada la Asamblea.

Todas aquellas razones de inasistencia que no estén incluidas en lo anteriormente mencionado, también deberán ser justificadas por medio de una nota y adjuntando copia de certificación, pasajes de transporte, pasaporte, etc. Quedando a consideración de las autoridades designadas si se las considera pertinente o no.

 Quienes remitan el certificado por e-mail tienen que hacerlo a notificaciones@coper.org.ar dentro del plazo indicado, tiene que estar escaneado (no foto), y debe indicar nombre, apellido y Nº de Mat. Prov. del profesional; pero debe ingresar por mesa de entrada dentro de los 30 días corridos posteriores a la Asamblea, caso contrario no será tomado como válido.

Diseño y desarrollo451 Comunicación