Se realizó la contratación de la empresa Integral Software de la ciudad de Paraná, para optimizar los servicios de gestión de nuestro Colegio.
Con este nuevo sistema se trabajará para una implementación adecuada a nuestro Colegio de tal modo que:
• Se optimice la Administración de los Profesionales asociados, su seguimiento y la información a los mismos
• Se agilice la carga de órdenes de los Profesionales, pudiendo incorporarse la lectura de archivos enviados por las Obras Sociales tanto de padrones de Afiliados como de Ordenes.
• Se simplifique la Administración de Convenios con las Obras Sociales, en cuanto a la configuración y uso de valores de arancel
• Se mejore el circuito de facturación a las Obras Sociales, permitiendo interactuar con las mismas a través de archivos.
• Se mejore la Gestión de Cobranzas a los Asociados, ya sea a través de los descuentos en el pago, a través de cobranzas manuales u otros medios.
• Se perfeccione el Proceso de Pago a Profesionales, aplicando automáticamente los descuentos (cuota societaria, seguros, gastos administrativos, embargos, etc.) y las retenciones impositivas.
• Se automaticen las transferencias a los Profesionales a través del envío de archivo a las Entidades Bancarias.
• Se integre al sistema informático central y se perfeccionen los controles en tiempo y forma relativos a:
a. Carga de Ordenes
b. Seguimiento y control de Facturación a Obras Sociales
c. Pago y liquidación a Profesionales
• Se perfeccione la Administración Financiera
• Se simplifiquen los procedimientos administrativos y contables en general
• Se cuente con información precisa y oportuna, en los distintos aspectos de la organización para un mejor análisis de gestión.
• De manera fácil y rápida se puedan acceder a información de Profesionales como sus títulos y especialidades, matrículas, fecha de graduación, domicilios y horarios de atención, entre otros. Consultar aranceles convenidos con Obras Sociales, listar cuales poseen convenios vigentes y más.
• Se pueda acceder a la información relevante de su relación con la Organización y establecer una alternativa a la Autorización de Prestaciones presencial, es decir AUTORIZACION de PRESTACIONES ON-LINE.
• Que se pueda poseer una comunicación directa con Organización que recibe la información médica registrada de las prácticas solicitadas en una orden asignada por medio del dispositivo móvil.
• Que el socio pueda gestionar su estado de cuenta desde cualquier dispositivo móvil
• Pueda visualizar sus deudas y facturas vigentes y vencidas por medio de un dispositivo móvil.
• Que pueda asignarse una orden de Consulta o Practica por medio de un Código QR.
• Que pueda poseer una credencial digital con sus datos como profesional asociado.
• Que pueda realizar la gestión de pago de deudas a través de Mercado Pago u otro (entidades financieras).
• Que pueda también además poseer y administrar una Agenda de Turnos de su consultorio y la posibilidad de realizar Video conferencias por medio de un dispositivo móvil.
• Y también además pueda visualización su agenda de turnos en el caso de que el profesional posee consultorios, todo totalmente integrado a Google Calendar. Desde un dispositivo móvil