Se informa a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias, durante el año 2022 que pueden inscribirse en las listas respectivas.
La inscripción se realiza a través del Co.P.E.R. Éste año, debido la situación de público conocimiento, se recibirán únicamente por correo electrónico el cual se debe remitir a [email protected] con el ASUNTO: INSCRIPCIÓN PERITOS PODER JUDICIAL JURISDICCIÓN (indicar a que Jurisdicción se inscriben), en el cuerpo del e-mail tienen que remitir: NOMBRE, APELLIDO Y nº DE MAT. PROV. .
Se recibirán hasta el día 19 de Noviembre de 2021 a las 12 hs.; lo que ingrese después de la fecha y horario establecidos, quedaran sin ser presentados.
Es requisito para realizar la presentación tener las cuotas al día (corroborar en el sistema de gestión – consulta de cuenta corriente) y tener matricula definitiva
La documentación se tiene que enviar en UN SOLO ARCHIVO PDF, ordenada de la siguiente manera:
-
HOJA 1: Planilla de inscripción
-
HOJA 2: Frente del Titulo Profesional
-
HOJA 3: Credencial Profesional de ambos lados
Dado inconvenientes de años anteriores, recordamos que en la planilla se deben completar todos los campos, e indicar donde se solicita; caso contrario NO se presentará la inscripción:
- Domicilio: donde vive el profesional.
- Domicilio Legal: domicilio que el profesional declara, tiene que ser de la localidad donde van a peritar. Puede repetirse o no el domicilio particular.
- Localidad: localidad donde se inscribe.
- Titulo Profesional: Lic. o Ps.
Categorías: D y L (pueden consultar aquí)
Quienes deseen pedir la baja de dicho listado o modificar algún dato de su inscripción (teléfono, dirección, e-mail, etc.) deberán enviar la nota con sello y firma escaneada en formato PDF.
Se les recuerda a quienes ya están inscriptos que desde el 16/10/2018 comenzó a regir con efecto legal el sistema de Notificación Electrónica S.N.E. por lo que es indispensable que todo perito y/o auxiliar de Justicia realice la validación de datos, ya que todas las notificaciones será exclusivamente de manera electrónica. Paraná: ésta validación se presenta en forma personal en el Edificio de Tribunales en la oficina ubicada en el 2º piso, sobre calle el pasillo hacia calle Córdoba (2º puerta)