Generales

Decreto número 3827/23

decreto 3827

Desde el Co.P.E.R comunicamos con alegria la sanción del decreto número 3827/23. A través del mismo se concretó el pase a interinato de las y los trabajadores de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria de Entre Ríos.

Media sanción obtenida en la cámara de diputados para la creación de la nueva Universidad Nacional «Juan Laurentino Ortiz»

la universidad nacional juan l. ortiz obtuvo media sanción en diputados

Desde el Co.P.E.R celebramos la media sanción obtenida en la cámara de diputados para la creación de la nueva Universidad Nacional «Juan Laurentino Ortiz».

Informe de Resultados de la Tercera Encuesta Nacional de Profesionales

informe aepuer

Informe de Resultados de la Tercera Encuesta Nacional sobre las condiciones de trabajo del sector profesional en Argentina, realizada de manera conjunta por 17 federaciones (territoriales y disciplinares) en todo el país, entre el  09 de septiembre y el 08 de octubre.

Búsqueda de profesional

El Instituto de Psicología y Psicoanálisis del Litoral busca incorporar un/a Lic. en Psicología que cuente con formación y experiencia en infancia y adolescencia.

De ser de interés, por favor enviar CV y Carta de intención a ipplcdlu@gmail.com.

Convocatoria Concurso Abierto cargo director Centro de Día “San Francisco De Asís”

La Asociación cooperadora “San Francisco de Asís” llama a Concurso abierto de antecedentes y oposición para ocupar el cargo de Director del Centro de Día “San Francisco de Asís”.

Concurso Abierto cargo director Centro de Día “San Francisco De Asís”

La ASOCIACION COOPERADORA “SAN FRANCISCO DE ASIS” llama a Concurso abierto de antecedentes y oposición para ocupar el cargo de Director del Centro de Día “San Francisco de Asís”.

Presentación del libro «Morir con dignidad en la Argentina: verdad o utopía»

libro morir con dignidad

El 4 de agosto estuvimos presentes en la Facultad de Trabajo Social de la UNER en la presentación del libro «Morir con dignidad en la Argentina: verdad o utopía» del Doctor Carlos «Pecas» Soriano. Participaron de la presentación Elisa «Kuky» Lisnofsky, del Derecho a la Muerte Médicamente Asistida (DMMA) ciudad de Paraná, y la decana de la FTS, Magister Sandra Arito.

Materiales sobre Primera Ayuda Psicológica

Primera Ayuda Psicológica

Compartimos Materiales sobre Primera Ayuda Psicológica elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Diseño y desarrollo451 Comunicación