Solo se recibirán según lo establecido del 5 al 25 del mes, de no tener los requisitos (documentación para el trámite) solicitarlo por e-mail.
Pueden remitir la documentación por correo postal; de hacerlo personalmente debe ser con turnos previamente acordados en la Regional a la que pertenece el profesional únicamente. NO SE ATENDERÁ SIN TURNO, SIN EXCEPCIONES.
Consultas y pedido de información: se recibirán y responderán únicamente por e-mail o telefónicamente en días y horarios de atención.
PEDIDO DE TURNOS DE ACUERDO A LA REGIONAL QUE PERTENECE (si tiene dudas, puede consultar a cual debe remitirse)
- Casa Central (Paraná): [email protected]
- Regional Este (Concordia): [email protected]
- Regional Sur (Gualeguaychú): [email protected]
INDICAR EN EL E-MAIL:
- Asunto: PEDIDO DE TURNO
- Motivo del trámite: MATRICULACIÓN
- Ciudad de residencia en la provincia
- Datos completos de quien lo realizará
CONDICIONES DE ATENCIÓN:
- Se permite el acceso de 1 sola persona por vez, con tapaboca. Solicitamos NO asistir al Colegio de tener algún síntoma relacionado al COVID 19.
- Solo se atenderá con turno previamente solicitado y confirmado, de acuerdo al trámite y regional.
- Lavarse las manos con agua y jabón o soluciones a base del alcohol como alcohol en gel al ingresar al establecimiento.
- Evitar todo tipo de contacto físico, incluso al saludar.
- Dirigirse al personal de atención a más de un metro de distancia.
- En caso de toser o estornudar, hacerlo sobre el pliegue del codo.
- Evitar tocarse la cara con las manos.