Se informa a TODOS los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias, durante el año 2025 que pueden inscribirse en las listas respectivas.
La inscripción se realiza a través del Co.P.E.R. Se recibirán únicamente por correo electrónico el cual se debe remitir a [email protected]
ASUNTO: INSCRIPCIÓN PERITOS PODER JUDICIAL JURISDICCIÓN (indicar a qué Jurisdicción se inscriben),
CUERPO DE E-MAIL: tienen que remitir: NOMBRE, APELLIDO Y Nº DE MAT. PROV.
Se recibirán desde el día 16 de octubre hasta el día 20 de noviembre de 2024 a las 12 hs.; lo que ingrese después de la fecha y horario establecidos, quedarán sin ser presentados.
Es requisito para realizar la presentación tener las cuotas al día (corroborar en el sistema de gestión – consulta de cuenta corriente) y tener matrícula definitiva
Enviar en ARCHIVO PDF la Planilla de inscripción (se envía en archivo adjunto)
Dado inconvenientes de años anteriores, recordamos que en la planilla se deben completar todos los campos, e indicar dónde se solicita; se remite un archivo por cada jurisdicción a la que se desea inscribir; de no cumplir con las indicaciones, NO se presentará la inscripción:
- Domicilio: donde vive el profesional
- Domicilio Legal: domicilio que el profesional declara, tiene que ser de la localidad donde van a peritar. Puede repetirse o no el domicilio particular.
- Localidad: localidad donde se inscribe
- Título Profesional: Lic. o Ps.
- Categorías: D y L (pueden consultar aquí)
Quienes deseen pedir la baja de dicho listado o modificar algún dato de su inscripción (teléfono, dirección, e-mail, etc.) deberán enviar la nota con sello y firma escaneada en formato PDF. Remitimos modelos en adjunto
Los profesionales que soliciten el alta como peritos deberán solicitar la clave de acceso a la mesa virtual a la oficina de SISTEMA DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS, para lo cual deberán -entre el 03/02/2025 y hasta el 28/02/2025-, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]. Dicho trámite debe ser realizado por el profesional, y una vez obtenida la clave, debe enviar un correo electrónico a la MUI a fines de su incorporación al listado. Por consultas pueden comunicarse al teléfono 4206148 o al correo electrónico [email protected]
Se les recuerda que es indispensable que todo perito y/o auxiliar de Justicia realice la validación de datos, ya que todas las notificaciones será exclusivamente de manera electrónica.
Se adjuntan, para su conocimiento:
Reglamento para la Notificación Electrónica (Ac. Gral. S.T.J. Nº 15/18, del 29/05/18)
Reglamento de Presentaciones Electrónicas (Ac. Especial S.T.J. 27/04/2020)
Guía N°1 de Buenas Prácticas (10/06/2020)