Desde el Colegio realizaremos el trámite de inscripción y/o renovación, teniendo hasta las 12 hrs del sábado 25 de marzo de 2017 para presentar la documentación.
A partir del 01 de Julio de 2015, todos los profesionales que trabajen con O.S. y/o discapacidad deben estar inscriptos en la Superintendencia de Servicios de Salud con su respectivo Nº de Prestador. Dicha solicitud responde a un requisito que éste organismo nacional establece como condición para el ejercicio profesional en el sector de salud.
Por tal motivo, será condición excluyente contar con ésta inscripción para trabajar en el SAPPER.
El costo del trámite será de $200.
Para quienes deben renovarlo tienen que enviar:
-
FICHA DE INSCRIPCIÓN - Descargar aquí
-
CERTIFICADO VENCIDO (original)
Para quienes se inscriban deben presentar toda la documentación debe estar certificada por Escribano Publico
-
FICHA DE INSCRIPCIÓN - Descargar aquí. Con firma y sello excluyente
-
FOTOCOPIA DEL TITULO CON LOS SELLADOS DE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MINISTERIO DEL INTERIOR (EXCLUYENTE)
-
COPIA DE LAS DOS PRIMERAS HOJAS DEL DNI
-
CONSTANCIA DE CUIT
-
COPIA DE MATRICULA PROFESIONAL DE AMBOS LADOS
Para duplicados por robo y/o extravío
- ICHA DE INSCRIPCIÓN - Descargar aquí
-
DENUNCIA POLICIAL ORIGINAL DE EXTRAVIO Y/O ROBO INDICANDO EL Nº DE REGISTRO Y FECHA DE VENCIMIENTO DEL MISMO.
Inclusión de matricula provincial al registro
- ICHA DE INSCRIPCIÓN - Descargar aquí
-
CERTIFICADO ETICA DE LOS COLEGIOS DONDE SE ENCUENTRA MATRICULADO
-
Copias de las Matriculas Profesional