Cursos y talleres

Módulo 2 "PSICOLOGÍA DEL EMBARAZO" de la Formación en Salud Mental Perinatal

En esta clase, podrás sumergirte en la profundidad del mundo psíquico y emocional de las personas gestante.

Vamos a vivir una vivencia de aprendizaje apoyada en 3 pilares:

Conocimiento situado y actualizado: comprenderás los cambios psico emocionales de las personas gestantes y las necesidades particulares que presentan. Profundizaremos sobre la importancia de la detección temprana y oportuna de los problemas de salud mental durante el embarazo.

Herramientas para acompañar: conocerás sobre técnicas para fomentar el vínculo prenatal y promover el bienestar emocional de la persona gestante y su familia.

Mirada integral: aprenderás sobre las situaciones de complejidad que puede atravesar una persona durante el embarazo, desde lo físico, psíquico, familiar y social.
Fecha y hora: 
viernes 10/04 de 17.30 a 19.30hs 
sábado 11/04 de 09.30 a 11.30hs
 
Modalidad online por plataforma ZOOM

Para participar en vivo tenes tiempo de inscribirte hasta el 09/04 ‼️
Destinado a profesionales de la salud y estudiantes avanzados de carreras afines.
Clases en vivo, con acceso a grabación.
Material bibliográfico descargable.

Certificado con aval institucional del Colegio de Psicólogos de Santa Fe primera circunscripción.

Diseño y desarrollo451 Comunicación