Cursos y talleres

Salud en Red: Una herramienta de consulta con información accesible sobre instituciones de Gualeguaychú

salud en red

Compartimos desde la Dirección un proyecto de comunicación y salud desarrollado por Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) con sede en Gualeguaychú denominado Salud en Red.

Desde la RISaM  Gualeguaychú generaron una herramienta para facilitar a profesionales, instituciones y actores comunitarios de la ciudad, o que necesitan articular  en la ciudad, el acceso a información sistematizada y actualizada sobre los recursos disponibles en el departamento. En la página se podrán encontrar con información útil y georreferenciada de: Centros comunitarios y culturales, comedores, Justicia, dispositivos que abordan las problemáticas de consumo, centros de salud, entre otras instituciones.

Cabe compartir que, desde la RISaM Gualeguaychú se aclara: “desde marzo del 2021 realizamos la recolección de datos pertenecientes a diferentes instituciones que se encuentran en el departamento. Llegamos a realizar sólo una aproximación, como una fotografía de un momento que entendemos tiene su movimiento, como algo vivo que se va modificando y actualizando en el devenir cotidiano. Entendemos también que nos embarcamos en un desafío hacia un imposible: abarcarlo todo.”

?

Link de la página: RECURSERO – RISAM (saludenred.com.ar)

Diseño y desarrollo451 Comunicación