Noticias Sapper

Modificaciones para el alta como prestador en OSDE

logo osde

Desde el lunes 5 de Abril se producirá un cambio en la forma de obtener el alta como prestador en OSDE. Los profesionales que ya están inscriptos como prestadores NO DEBEN REALIZAR NINGÚN TRÁMITE EXTRA.

La nueva operatoria para inscribirse como prestador de esta Aseguradora en Salud:

  1. El profesional debe estar inscripto en el SAPPER (SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLOGICA DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS), en caso de no estar inscripto deberán seguir los lineamientos que se explican en nuestro sitio web www.coper.org.ar o seguir el siguiente link: http://www.coper.org.ar/sapper-sistema-de-atencion-psicologica-de-la-provincia-de-entre-rios 
  1. Ya inscripto en el SAPPER, el profesional deberá descargar desde el sitio web del CoPER en la sección SAPPER en ARCHIVOS PARA DESCARGAR el formulario: FORMULARIO ABM SUBPRESTADORES. 
  1. Una vez descargado el profesional deberá completarlo en forma digital (no en papel), y deberá enviarlo a la casilla de la SECRETARÍA GREMIAL: gremial@coper.org.ar y guardarse una copia.
  1. El Colegio certificará si su inscripción es correcta o no y en caso de necesidad de corrección, el colegio se comunicará con el profesional advirtiéndole del inconveniente. En caso de estar todo correcto, el Colegio remitirá su formulario a la administración de OSDE.
  1. OSDE se compromete que en el término de 5 días hábiles le informará a usted y al Colegio que el profesional ya está inscripto como prestador y podrá realizar su labor con los afiliados a la prepaga.

Diseño y desarrollo451 Comunicación