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Instructivo de APPSI

Modalidad de derivación y atención a beneficiarios.

1) La modalidad de contacto que utilizan nuestros afiliados es a través de un número telefónico que es: 0810-345-5001. Es obligatorio para los pacientes solicitar la atención por esta vía.

2) Desde el Sector de Atención al Beneficiario se contactan con el afiliado para ofrecer el listado de profesionales. Una vez seleccionado el profesional por parte del afiliado, se le notiifcan los datos de contacto y se avanza con la derivación a través del sistema de APPSI. La derivación se efectúa vía mail al correo del Colegio de Psicólogos, con copia al correo del profesional elegido. El afiliado es el que realiza el contacto con el profesional para coordinar las entrevistas.

3) El profesional recibe a través de APPSI la planilla de asistencia de APPSI, junto con el Consentimiento de tratamiento. El Consentimiento de tratamiento debe ser firmado por el afiliado (o familiares responsables en caso de tratarse de un meor de edad), en la primer entrevista. Todos los documentos (planilla de asistena y Consentimiento de tratamiento) deben contar con la firma y sello del profesional.

Respecto a los coseguros, el monto correspondiente a percibir por parte del profesional, es informado al momento de la derivación vía mail.

A continuación informamos los planes en cada caso.

OSPIM
A través de ENSALUD

Plan DELTA
Plan KRONO “A”
Plan KRONO “B”
Psicología/Psicopedagogía $209,00

Plan KRONO “C”
Plan KRONO “D”
Plan QUANTUM
NO ABONAN COSEGURO

Si surgiera alguna inquietud estamos a disposición para recibir las consultas vía mail a contrataciones2@redappsi.com.ar
Notificaremos cuando nuestras oficinas se encuentren en funcionamiento con normalidad. Por el momento los teléfonos de línea de la Institución no se encuentran disponibles.

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