Institucionales

Comunicado - Secretaría Gremial, Asesoría legal y Tesorería

Ante las inquietudes manifestadas por colegas respecto a la situación de O.S y prestadoras de Salud con vigencia en sus convenios, se hace saber que:

El objetivo de la gestión se centra en la revisión exhaustiva de cláusulas específicas de cada uno de los convenios, buscando formas jurídicas que resguarden y se adecúen a la situación actual de constante cambio. Dicha situación nos expone al perjuicio de las medidas que imponen las prestadoras de salud.

En segundo lugar, queremos destacar que las decisiones adoptadas buscan posicionarnos en igualdad de condiciones, ya que la relación actual privilegia la economía de las prestadoras y desconoce las exigencias que afrontamos en el desempeño de la profesión.

Por este motivo hemos suspendido los convenios que no se adecuaban a la situación actual.
Por otra parte, continuamos trabajando por mejoras en los aranceles que se verán plasmadas en los próximos días.

Por último, queremos ofrecerles una instancia de encuentro bimodal, el día lunes 08/01/2024 a las 19:00 hs con el propósito de impulsar un intercambio productivo, que habilite y aloje las preocupaciones de cada colega.

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