Institucionales

Primera reunión de Consejo Directivo

 primera reunion cd

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Directivo de nuestro colegio, en el Salón «Mercedes De Giusto» del CoPER. 

Con presencia del presidente Lic. Nicolás Adriel Kletzky, el vicepresidente Franco Martín Vago y los y las vocales integrantes del cuerpo, sesionaron dando lugar a la primera reunión de Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos. 

En la misma se presentaron las Secretarías y sus vocales correspondientes al mismo tiempo que expusieron la diagramación de actividades próximas, así como los lineamientos de cada una.

En el orden del día se avanzó sobre temáticas de interés:

Desde Secretaría Comunitaria: en la planificación y organización de la Jura y el evento día del psicólogo, así como en la difusión y proyección de convenios con beneficios para matriculados.

Desde Secretaria Científica: en la apertura de cursos y capacitaciones, así como en la propuesta de convenios con instituciones de formación académica.

Desde Secretaria de Contralor: se continúa avanzando en los procedimientos correspondientes ante causas de denuncias.

Desde la Secretaria Gremial: en comisión SAPPER y en la actualización de convenios con obras sociales.

Desde la Secretaria de Comunicación: en la accesibilidad de la información para la difusión y la recepción de consultas.

En esta primera sesión, el presidente también expuso su visión sobre la situación actual y las perspectivas de trabajo futuras, apuntando al «fortalecimiento de la institución con una fuerte impronta de apertura a los colegas, dando lugar al debate y fortaleciendo la jerarquización de la profesión”.

En tanto el vicepresidente, dio una perspectiva del accionar actual de nuestro Colegio abordando la «fuerte necesidad de profundizar los procesos comunicativos externos del Colegio para lograr fluidez en los trámites cotidianos, revalorizando los canales existentes y la creación de nuevos».

Los ideales de transformación estuvieron presentes en esta primera reunión del Consejo Directivo que denota el espíritu de trabajo para los próximos años, con la firme convicción y el horizonte puesto en el crecimiento de todo el colectivo.

Diseño y desarrollo451 Comunicación