Institucionales

A los y las Colegas

Estimados y estimadas colegas:

Queremos expresarles nuevamente nuestro profundo agradecimiento y compartirles que, con gran honor  y responsabilidad, la semana próxima pasada hemos comenzado a desempeñar nuestras funciones como la nueva gestión  del Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos. Agradecemos además a las autoridades salientes por su calidez y franqueza en todo el proceso de recambio.

 Tanto en el trayecto eleccionario, como en nuestra reciente asunción como autoridades, comprendimos y dimensionamos la gran tarea que representa llevar adelante la gestión de nuestro Colegio, institución que nos reafirma, ampara y compromete como colectivo hacia nuestra comunidad. Sostenemos que nuestros cargos serán herramientas para llevar adelante convicciones, ideales y posibilitar la transformación de la realidad profesional de todas y todos los colegas de nuestra jurisdicción.

En este sentido y en esta tarea que acabamos de emprender, consideramos imprescindible su participación, por ello, los y las  invitamos a participar abiertamente de nuestra institución, que es también la de cada colega, a través de nuestras vías oficiales de contacto que podrán encontrar en coper.org.ar y también de cada una de nuestras secretarias:

También tenemos el agrado de informarles acerca de nuevas secretarías aún en proceso de creación, de las que próximamente estaremos facilitando novedades:

  • INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS
  • PERSONAS MAYORES
  • DIVERSIDAD Y GÉNERO
  • DISCAPACIDAD E INCLUSIÓN SOCIAL

¡Muchas gracias y a disposición!

Diseño y desarrollo451 Comunicación